domingo, 18 de mayo de 2014

MARCHAS: CAMINA POR TU HOSPITAL



Para el domingo 18 de Mayo se han previsto realizar marchas a pie, esta actividad "cardiosaludable", se desea tenga un carácter tanto reivindicativo como lúdico, y para la que la Junta de Personal del Hospital de Laredo ya tiene la resolución favorable de la Delegación del Gobierno.



Las marchas son "simbólicas" y partirán de distintos puntos del Área de Salud, a las que también han invitado a los ciudadanos a sumarse a lo largo del recorrido en función de sus posibilidades.
Está previsto que las marchas de Limpias y Cicero se junten en una  en Colindres, para, posteriormente partir hasta Laredo y unirse con la marcha de Liendo en la plaza de la Constitución, donde se realizará una concentración, que se confía sea masiva, que acabará con la lectura de un comunicado.
 
NORMAS DE LAS MARCHAS "CAMINA POR TU HOSPITAL":

Se trata de un acto reivindicativo que todos deseamos finalice sin ningún incidente, para ello será necesario respetar las siguientes normas:
  1. Estamos ante un acto que si bien tiene un carácter cardiosaludable no es deportivo por lo que se mantendrá un ritmo de marcha uniforme pero no rápido, adaptándose a las personas con mayores dificultades. (Cada persona se puede sumar a la marcha en cualquier momento en función de su posibilidades).
  2. Se debe llevar calzado cómodo, ropa preferiblemente de algodón, gorro o visera y una botella pequeña de agua para hidratarse. En caso de amenaza de lluvia es conveniente llevar una prenda impermeable ligera.
  3. Por motivos de seguridad, es conveniente llevar chaleco reflectante.
  4. En zona interurbana se circulará en hilera, por el lado izquierdo en el sentido de la marcha.
  5. En el caso de las marchas desde Limpias y Cicero, en Colindres se prevé hacer una parada de 10 minutos para ir al baño y tomar un café o refresco.
  6. Se respetarán las indicaciones dadas por las personas de la Organización identificadas con una pegatina, con las que se puede contactar para cualquier necesidad u observación.
  7. En la marcha se dispone de un coche de apoyo, para llevar alguna mochila y otro material si es necesario.
  8. En caso de que alguno no pueda continuar la marcha, que se ponga en contacto con alguien de la Organización para organizar su recogida por el coche de apoyo.
  9. Al finalizar la concentración de Laredo, en el punto de encuentro situado junto a la gasolinera, se coordinará un servicio para recoger los vehículos de los participantes, dejados en los puntos de origen o paso de las marchas.
  10. En ese mismo punto de encuentro se organizará un servicio para recoger los vídeos y fotografías, que se quieran aportar para la realización del montaje conjunto de una vídeo presentación.
 PARA VER LOS MAPAS DE LAS RUTAS PULSE DEBAJO "MÁS INFORMACIÓN"
MARCHA CICERO A LAREDO


Ver Ruta Cicero Laredo en un mapa más grande

MARCHA LIMPIAS A LAREDO 

El Tiempo en Laredo

Ver Ruta Limpias Laredo en un mapa más grande
 
MARCHA LIENDO A LAREDO 
 

Ver Ruta Liendo Laredo en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario